REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal

REAL MADRID (4-3-3): Courtois; Carvajal

Fuera de juego. Éder Militão (Real Madrid) intentó un pase en profundidad pero Karim Benzema estaba en posición de fuera de juego. Fuera de juego. Anatoliy Trubin (Shakhtar Donetsk) intentó un pase en profundidad pero Mykhailo Mudryk estaba en posición de fuera de juego. Taras Stepanenko (Shakhtar Donetsk) ha recibido una falta en la zona defensiva. Tiro de esquina provocado por Mykola Matviyenko (Shakhtar Donetsk). Artem Bondarenko (Shakhtar Donetsk) amonestado con tarjeta amarilla. Falta de Ivan Petryak (Shakhtar Donetsk). Cambio, Shakhtar Donetsk. Neven Djurasek reemplaza a Heorhii Sudakov debido a una lesión. Cambio, Real Madrid. Luka Modric sustituye a Aurélien Tchouaméni. Asistencia de Luka Modric tras un saque de esquina. Saque de esquina provocado por Andriy Lunin (Real Madrid). Saque de esquina provocado por Vinícius Júnior (Real Madrid). Saque de esquina provocado por Valeriy Bondar (Shakhtar Donetsk). Cambio, Shakhtar Donetsk. Ivan Petryak reemplaza a Mykhailo Mudryk. Fuera de juego. Bohdan Mykhailichenko (Shakhtar Donetsk) intentó un pase en profundidad pero Ivan Petryak estaba en posición de fuera de juego. Falta de Valeriy Bondar (Shakhtar Donetsk). Intento fallido. Bohdan Mykhailichenko (Shakhtar Donetsk) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Intento fallido. David Alaba (Real Madrid) remate con la izquierda desde fuera del área que se va alto y desviado por la izquierda. Disparo rechazado. Oleksandr Zubkov (Shakhtar Donetsk) remate con la izquierda muy escorado desde la derecha. Lassina Traore (Shakhtar Donetsk) disparo ¡al larguero! contra disparo con la izquierda muy escorado desde la derecha.

Disparo salvado. Oleksandr Zubkov (Shakhtar Donetsk) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Oleksandr Zubkov. Cambio, Shakhtar Donetsk. Lucas Taylor reemplaza a Oleksandr Zubkov. Disparo rechazado. Bohdan Mykhailichenko (Shakhtar Donetsk) remate con la izquierda desde fuera del área. Disparo rechazado. Remate desviado de Federico Valverde (Real Madrid) con la izquierda desde fuera del área. Cambio, Real Madrid. Eduardo Camavinga sustituye a Federico Valverde. Disparo salvado. Federico Valverde (Real Madrid) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área. Danylo Sikan (Shakhtar Donetsk) ha recibido una falta por banda derecha. Intento fallido. Éder Militão (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la derecha. En la primera mitad, el centrocampista italiano disputó 66 pases, dominando el centro del campo y ordenando la posesión de su equipo. Mykhailo Mudryk (Shakhtar Donetsk) ha recibido una falta en la zona defensiva. Bohdan Mykhailichenko (Shakhtar Donetsk) ha recibido una falta en la zona defensiva. Falta de Marian Shved (Shakhtar Donetsk). Intento fallido. Mykhailo Mudryk (Shakhtar Donetsk) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca, pero se va muy cerca de la izquierda. Intento fallido. Remate de cabeza de Antonio Rüdiger (Real Madrid) desde el centro del área que se va muy desviado por la izquierda.

Intento fallido. Karim Benzema (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área que se le va demasiado alto tras un saque de esquina. Intento fallido. Aurélien Tchouaméni (Real Madrid) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Ganó experiencia con los equipos juveniles del Real Madrid de 1986 a 1991, ganando 6 trofeos. También se exhibe un espléndido techo pintado por Tiepolo, creador de La Gloria de España, junto con una araña de cristal. La acción, iluminada también por una luz expresiva, se desarrolla en una cueva, sin que se vean los verdugos: sólo se ven las puntas de las bayonetas. Desde Segunda División, Elche y Villarreal consiguieron el ascenso tras el final de la temporada regular: el primero se proclamó campeón del torneo, el segundo volvió a Primera División tras sólo un año de militancia en la Segunda División española. 1941-42 – 3º en División Regional B Catalana. En semifinales, el Ajax, autor de 30 goles hasta el momento, cayó derrotado con un seco 2-0 en Nottingham, lo que hizo irrelevante la victoria por 1-0 en el Olympisch Stadion de Ámsterdam. En la Copa del Rey, en cambio, la Real completará un camino muy positivo: en los dieciseisavos de final eliminó al Real Murcia al empatar 0-0 en la ida y ganar 5-1 en la vuelta; en octavos cruza al Levante y pasa ganando la ida 8-0 y perdiendo la vuelta 2-0; en cuartos de final se enfrentó a su rival de ciudad, el Atlético, que cayó derrotado por 3-1 en la ida y 1-0 en la vuelta; en semifinales eliminó al Sevilla por 2-0 y 1-0. La final tuvo lugar en Mestalla de Valencia el 20 de abril de 2011 contra el Barcelona: gracias a un gol de Cristiano Ronaldo en la prórroga, la Real ganó 1-0 y ganó el trofeo por 18ª vez en su historia.

Al final el Real Madrid pasó, ganando 0-2 en Stamford Bridge con dos goles de Rodrygo y volando a semifinales donde se enfrentará a uno entre el Bayern de Múnich y el Manchester City. En 1959 Di Stefano también puso su firma en el partido de ida de semifinales con el Barcelona con un doblete. Además, habiendo sido durante años un equipo formado tradicionalmente por jugadores de diferentes nacionalidades, tiene o ha tenido un buen número de representantes italianos, argentinos, yugoslavos, portugueses, alemanes y argelinos. Este es el último trofeo de su carrera deportiva; A mediados de la temporada siguiente una falta de Wolfgang Rolff en el partido contra el Hamburgo puso fin a la carrera de Breitner, que se retiró en el verano de 1983 antes de cumplir 32 años. En la temporada 2006-2007 marcó 5 goles y ganó la Copa de Italia al final de la doble final con el Inter: en la ida, ganada por la Roma por 6-2, marcó dos goles. ¡Meta! Real Madrid 2, Shakhtar Donetsk 0. Vinícius Júnior (Real Madrid) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. En la primera parte el Real Madrid se adelantó gracias a un gol de Beckham pero los aragoneses respondieron con goles de Daniel García Lara y David Villa. Desde el n. 43 de 2019, se utiliza la página del programa Mediaset Premium (TV de pago) para el resto de canales gratuitos.

Aquí hay más información sobre camiseta messi argentina eche un vistazo a nuestra página web.