Ferrocarril de alta velocidad
En los octavos de final, el Beşiktaş turco doblega a los colchoneros con un resultado global de 6-1. También en cuartos de final llegó una doble victoria de los españoles, que vencieron a los alemanes de Hannover 96 por 2-1 tanto en España como en Alemania. La victoria más emocionante del Liverpool ante el Madrid se remonta a la temporada 2008/09, cuando en los octavos de final los reds dirigidos por Rafa Benítez eliminaron a los blancos con un perentorio 5-0 de vuelta (4-0 en Anfield, 1-0 en el Bernabéu). Los dos clubes se enfrentaron por última vez en los cuartos de final de la 2020/21: el Real Madrid había ganado 3-1 en la ida antes de empatar 0-0 en Anfield, eliminando así al Liverpool de Klopp -que ante la Real siempre ha salido con roto huesos. La última vez que el Liverpool triunfó en la final de la Copa de Europa con el Real Madrid (1981, de nuevo en Francia; última derrota de la Real en una final de la máxima competición europea), lo hizo (como decía al principio del artículo) gracias a un gol de Kennedy, lateral izquierdo. Ese fue solo el último partido de una larga y legendaria serie entre estos dos equipos históricos. La demostración también incluye videos promocionales que detallan los modos 'Conviértete en una leyenda' en el juego y 'Leyendas' en línea, en los que el usuario controla a un solo jugador en un equipo e intenta forjar una carrera en el fútbol.
También cabe destacar el partido de 2013, ganado por el Bayern de Múnich, que supuso el primer éxito absoluto de un equipo alemán, así como el primero en la historia de la competición que vio un epílogo en los penaltis. La marcha hacia el título también fue rápida en la segunda vuelta, a pesar de la derrota por 1-2 en la vuelta del Clásico (goles de Benzema y Ramos para el Real Madrid, Messi para el Barcelona) y sobre todo la ausencia de Vilanova hasta abril por este motivo. de la recurrencia del tumor de la glándula parótida; El 11 de mayo de 2013, el empate entre Real Madrid y Espanyol otorga a los blaugrana el vigésimo segundo título de su historia a falta de tres jornadas para el final. El 11 de marzo de 2010 también marcó el empate ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final, gol que permitió a su equipo avanzar a cuartos de final. El 11 de agosto de 2021, durante la final de la Supercopa de Europa, reemplazó a Edouard Mendy en la segunda prórroga y paró el penalti decisivo en la tanda de penaltis, ganando así el trofeo. Robertson está "todavía" en dos, y es cuarto en esa categoría con 16. El escocés es primero junto con Salah en pases clave (19), segundo Arnold con 16. El inglés es el jugador que más toca el balón en el Liverpool: 853 en ocho partidos, sólo 15 menos que Modric en 12 partidos con el Madrid.
No lo decimos solo por una cuestión de cábala, sino porque es muy probable que esta final también se decida en dos carriles. Si las estadísticas ofensivas de los dos extremos de Klopp son emocionantes, también plantean una pregunta fundamental para el análisis del partido del sábado por la noche: ¿será capaz el Real Madrid de explotar el espacio detrás de la defensa del Liverpool, a menudo expuesto en la delantera, incluso para una defensa muy audaz? ¿línea? Entonces, ¿qué podemos esperar, a nivel táctico, de este increíble partido? El partido europeo más famoso fue el partido en casa contra el Real Madrid en la Copa de Europa de 1980. Se jugó en Lansdowne Road, donde 6. 000 aficionados vieron perder al representante del fútbol irlandés ante un equipo de prestigio como el Real Madrid, por la mínima con un 1-2 con gol de Des Kennedy para los irlandeses. Quién debe preocuparse por un dato: el Real Madrid, que ha ganado 13 Copas de Europa (récord de la competición), ha triunfado en todas las últimas siete finales disputadas. Finalmente, es la primera vez que los mismos equipos se enfrentan en tres finales de Copa de Europa. Eliminado en cuartos de final de la Copa de la UEFA por el Tottenham. Cuando salía de la mezquita, dos helicópteros del ejército israelí (amortiguados por el ruido de unos F-16 que volaban a baja altura) despegaron de un escondite y con unos misiles alcanzaron a Yāsīn y al grupo de personas que lo acompañaban.
Pero es la temporada de los dos equipos la que ha sido emocionante. También es el primer club en ganar los seis partidos fuera de casa de una sola edición de la Liga de Campeones (en total, ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos europeos fuera de casa). También es la quinta final entre un club inglés y español, la pareja más frecuente en este partido, una más que Italia vs España. Curiosamente, los galácticos no pierden una final desde la edición 1980/81, cuando el Liverpool triunfó ante la Real. El Real Madrid dirigido por Zizou Zidane se impuso por 3-1 a un Liverpool huérfano de Salah desde los primeros minutos de partido, lesionado en un malévolo contraste con Sergio Ramos. En diez empates directos, el Real Madrid ha ganado cuatro veces al Liverpool, que ha ganado tres. Pierde los playoffs de Ascenso ante CD Castellon y CD Illicitano. Alonso de Aragón le ofreció el arzobispado de Santiago, pero Barrientos lo rechazó.
Si usted amó este poste y usted ciertamente como para recibir detalles adicionales referente inter de milán camiseta amablemente visita el Web page.